lunes, 23 de enero de 2012

20 AÑOS

(Este post lo se iba a publicar ayer, 22 de ENERO, pero como ya sabéis estuve muy liada en una gran SORPRESA, la que ustedes me disteis y que mi peque favorita organizo a mis espaldas).

Ya llego, ya esta aquí, hoy es el día en el cual para decir mi edad, necesito todos los dedos y cuando digo todos, son TODOS.

En estos 20 años de vivencias quiero hoy recordar a todos los que día a día me acompañan pero también a todos los que ya se han ido porque aunque no han sido para siempre, en su momento se que estuvieron ahí.

Hoy menciono y recuerdo todas esas risas, pero también esos llanto; esas locuras seguidas de momentos duros; esos ABRAZOS pero también los adiós. Hoy me acuerdo de ustedes porque este camino lo hemos hecho juntos y gracias a vosotros soy quien soy.

Ayer fui la mujer más feliz del mundo y es gracias a vosotros, a la unión de todos esos pequeños detalles y esfuerzos que hicieron de ayer uno de mis mejores días...

SENCILLAMENTE
GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario