martes, 7 de febrero de 2012

HACER OTRAS COSAS, INNOVAR

Momento de cambios, el primero en padecerlo ha sido mi blog, espero os guste este lavado de cara que le he realizado. El colocar una imagen tuya, que no significa nada pero que esta hecha por mi hermano pequeño, tiene mucha importancia para mi y lo hace, para mi gusto más personal.

En esta nueva etapa; quiero crear, modificar, personalizar. Expresarme con mi forma de vestir, mostrarme a través de ella. Creo que ha llegado el momento de cambios. Ha llegado el momento de ir todos los días cómoda con mi persona. De verme radiante, de verme como yo soy y para ello empezare a customizar mi ropa, adaptarla a mi. Ya veremos como sale....

1 comentario:

  1. Si es que tu hermano pequeño es MUY grande...

    Un beso, flaqui!

    ResponderEliminar